[Random] Se acabo el optiimismo!! o.ó/


asadas!! ok esta entrada es para responder a la cbox xDD sk no me acomodo!! u.u
buenooo pzz qomo el mundo sabe no tengo internet ii pzz  yo vivia ffeliz con eso, de hecho me sentia libre para hacer lo qe se me diera la gana pero ashhh!!! justo cuando difrutaba mi libertad tecnologica....
mi qompu murio!!!!!!!!!!!!! ;O;
asdasdas!! *muere* ;___; podia vivir sin internet, era feliz, lo juro!!
pero sin mi qompu no puedo vivir!!! ><
aww nooo!!
mis fotooz!! mi musica!! TOOOT
mi photoshop!! mis PSD'S!! mis renders, banners, brushers, vectores y demas cosas hechas por mi
para photoshop!! T_____T awww noooo no los quiero perder!! >w<
aww mis programas!! ;w; *llora desconsoladamente*
awww noo!! yo tenia todo lo qe qeria en mi pc!! todos mis recuerdos!!
mi fic con sandii!!
y TODOS mis otros fics!!!!!!! ;O;
ya habia terminado unos! T_____T eran la sorpresa para mi regreso!! u.u
y mis videos!! mis subs!! ya habia Terminado el TEN JUMP!! u_u *se tira de un puente*
awww en mi usb no qedo casi nada u.u solo tengo unas revistas y un sencillo de LM.C u.u...
y mis fics pero pzz no estan todos...
ahhhh me quiero morir!!! sk aww no puedo aceptar qe haya muerto!!! o.ó
hoy intentare arreglarla seriamente, sino puedo recuperar mis cosas considerare seriamente
tirarme de un puente xDD .... ok no... pero si llorare! u_u
espero qe estos dos años y medio estudiando qomputacion sirvan de algo y pueda salvar mis qosas :D

Ok ya me desahogue xP

mm pasando a otras qosaaass.... ya puedo hablar!! :D mi vocecita de flan ya se escucha!! toda eeekkkk pero bueno... ya es algo ne? n.n  ♥

aunqe aun me da tos e,e... sk mi enfermedad al parecer era un poquiito grave... n.nU...
sk ustedes saben.... las defensas bajas no son buenas -.-"... qomo seaaa soy fuerte!! n.n *flanii ha leido muchas veces eso en los fics*

ohhh qe mas debo qomentar??

mmm
ohh sii porqe deje de tener internet!! xDD
sk mi mamá m dijo "Si lo quieres, quedate sin internet!"
y pzz yo de tonta le dije "Ok no me importa no tener internet!! o.ó"
sk no fue mi qulpa!! era por algo qe yo queria u.u....*lo omitire x qe si les digo por qe cambie el internet me golpearan xDDD*


mmm ahhh qe triste.... el mundo me odia ;O;....

qomo tambien ya habia dicho no pase mis examenes u.u
pero hoy acabo de revizar ii me lleve una linda sorpresa!!! n.n *sk no habia revizado mis qalificaciones antes xDD*
mireen estos fueron los examenes qe presentee:
Orientacion Juvenil III : 7
Fisica II: 6
Calculo Diferencial: 2
Fisica III: 2
Calculo Integral: NP *No Presento*

hehehe ok llamenme sinverguenza pero estoy feliz!! xDD
esperaba sacar mas en orientacion .__. pero pzz no me qejo xDD
ii OMG!!!!!!!!! pase fisik 2!!!! *O* ♥
eso si no lo esperaba!! sk qonteste muuuuy mal ese examen ii ni respondii los problemas x'DDDD *se averguenza*
pero pasee!! ♥.... eso significa qe de 5 ya solo debo 3 ii eso me deja muuuy cerca de estar dentro de reglamento *oseaa qe casi puedo inscribirme a 6to semestre xD*

pero bueno sigo fuera u_u... para entrar solo puedo deber 2 ;O; 
es bastante triste ne?
igual el lunes entro a la escuela... qomo es posible??
ahh pzz me daran un grupo provisional por un mes :D siip sipp en febrero hay otra ronda de exameness !! *se emociona*
igual planeo pasar las 3!! y no c... tambien estaba pensando en tomarme un año libre antes de entrar a la Unii... sk ahhh creo qe lo necesito -.-.... quiero un peqeño descanzo...pero bueno eso lo vere despues!


ahh creo qe ya dije toooodoo lo qe qeria decir :D
me voii a mi qasiitaa !! ire a hacer onigiris xDD *es relajante!*
bye bye ♥

PD: Sakuu qierooo leer ese fic!! *o* ♥
PD2: Quando inicias el fic qompartido? *aunqe no tenga inter... pzz yo respondoo* 
PD3: Ahora menos volvere pronto u.u... pero mi cel me deja ver todo xDD asii de don't worry sigo viva!! ohh y de hecho puedo qonectarme desde aiia, pero asdsad!! me da flojera xDD ...


ahora siipp byee ♥
las qierooo!!

4 comentarios:

sandii :3 on 19 de enero de 2011, 11:46 dijo...

Fanii ~
DADAdsaAasd tu compuu~ noooo D:
me deprimire igual que tu.. por que creo que la mia para lo mismo camino u.u
pero bueno yo te presnto la mia cundo quieras *y si te sirve para algo*
Ha ya no responid el mensaje por que me quede isn bateria ... y me da flojera ir por el cargador ami sala xD
Dios yo solo pase dibujo u.u...con 8
aun debo 4 ...pero bueno ahorra si estudiare en verdad ni idea como pero lo haree :)

well me voii a seguir con el summary..*aun no termina el ten y ya esta con el summary xD*

me voii te quiero ♥

A.ru.mi.~ on 19 de enero de 2011, 14:15 dijo...

ganbatte en tus estudios! :D
yo ni loca tomo el lado más técnico de mi colegio, de hecho mis electivos menos química IV, son todos humanistas xD
neeeh~ por ultimo mandas el pc a un técnico si quieres salvar el disco duro ;O;

te extraño puriin Dx
kisses D:

Haine on 19 de enero de 2011, 14:31 dijo...

flanii-chann *llora^*
*vuelve a llorar*
tu pc??? ke le pas?????????????????????
TT________________________TT
flanii-chan
porke kambiasteel internet?
ke kosa es mas imortante????
ne ne nos lo rebelaraas algun dia?????
ó_ò
gambatte flanii-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo en ti
lo ssabes ne?
gamba-gamba-gamba-rimashuu~

Anónimo dijo...

OoO debió ser algo muy importante como para que decidieras cambiar el internet por eso... aún no he tenido que tomar una decisión así... mmm... de hecho ps aunque quiera no me puedo quedar sin internet, porque no es sólo mío *lucky desu*
demo... tengo curiosidad... espero que algún día nos puedas decir cómo estuvo ese intercambio equivalente *se alucina con FullMetal Alchemist* y créeme no querré golpearte, nope, eso nunca >.<

Eeeeeeee?!!! Cómo que tu compu murió?!!! Buaaaaaa!!! te entiendo muy bien T__T hace poco murió la mía pero revivió xD bueno muere a cada rato, aunque siempre es mi culpa -__-U eso me recuerda cuando se trabó la contraseña y perdí toooodo... bueno casi tooodo TwT

Así que, bueno aquí hay alguien que te entiende... y ps sip dan ganitas de llorar, pero confío en que podrás recuperar tooodo... ese trabajo que hiciste será recatado, lo sé!!! >w< es que las usb nunca son suficientes... hay tantas cosas que respaldar xP

ummmmmmmmm... no digas que el mundo te odia... lo sé porque a mí SÍ me odia y mucho ;__;

Bueno =D no está tan mal, ne? 2 de 5 yeah!! sé que podrás aprobar las demás materias... es que ashhh... debe ser horrible quedar fuera de reglamento en una escuela de Físico-Matemáticas... pero sí se puede!!! ganbare!!!

En cuanto a lo de tomarte un año sabático... no sé qué tan bueno sea... ummmmm, pero sé qué tomarás la mejor decisión =)

Je je... no he transcrito nada de Chigau... es que volví a escribir tooodo el capítulo que se conviertió en 2 xDDD y realmente la historia está tomando un rumbo totlamente diferente... aún más angst de lo que era... y querrás golpearme porque Okamoto-kun sufrirá mucho, pero Kei tmbn xDDDDD *es mala, muy mala*
Y ps en un ratito postearé "The rain..." lol

El fic compartido... tengo todo hecho un enorme lío xDDD pero pronto lo arreglaré lol la la la... ashhh... necesito mis notitas musicales, pero en esta compu no hay nada de eso... *se trauma*

yo tmbn te quiero <3 mmmmm... iwal y te enviaré mensajes al cel xDDD etto... claro cuando tenga saldo, poruqe estoy pobreeeee!! xDDDD

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii