love me~~ Show me~~ Tell me~~ ♫...lalalalala~~♪


Konbanchiwa!! x3
ohh~~ para que es esta entrada?
para desearle feliz cumpleaños a mi madre!! xDD
ok nope... *aunqe si es su cumpleaños ^^UU*
so .... Tanjobi omedeto okaasan! :D *sip, la de verdad xP*
ok olviden eso...
lo cierto es qe estaba aburrida x3
mmm y no sé dije voy a escribir algo random al blog! n.n
ohh!! hace unos dias creé una cuenta en t.sina
sip sip ese como blog chino qe parece twitter :S
para qe?
en realidad no lo sé u_u *aburrimiento*
mmmm
oh!!! he estado pensando~~
cuando tenga tiempo hare una nueva plantilla para el blog!! n.n
mmm quiero una mas sencilla y azul *-*...
también quiero cambiar el banner... aunque lo amo...es muy primaveral!! mmm
y ya casi tiene un año!!! ;O;
además me falta añadir a hikaru en ese banner ♥
mmm~~ me pregunto como debería ser el nuevo~~ =w=
hehehe sk no lo saben, pero soy DEMASIADO obsesiva para estas cosas ^^uuu
por eso nunca hago nada xP *así me evito el estres de hacer renders*
mmm también debo hacer mi botón de afiliados!! o.ó....
mmmm lo había olvidado por completo!! xDD
mmm~~ quiero hacer uno bonito, así que me tomare mi tiempo n.n
probablemente sea uno de...*piensa*... de raruto!! *O* ♥
ok noo xDD... hare uno de keito o amm de LM.C o de mi amado sorao *^* ♥ o de urabe! xDDD *random*

mmmm me pregunto por qe mi blog no se llama Flanii fics o algo asi ._.U
ohh algo asi como "blahblah... no fanfiction" xDD seria mas wai ne?
cuando hice este blog no pensé que fuera a terminar asi =w=
yo pensaba escribir puuras cosas random de los japos que amo,de anime y eso~~
y vean lo que he hecho!! T____T
no me molestan mis fics, es solo que ocupan mucho espacio aquí ¬¬ y todo esta en desorden!!
ahora entiendo porque aru cambio su blog xDD
pero bueno~~ yo no tengo tanta paciencia como para mudarme xP
asi que seguiré aquí!! :D
uwahhh~~ también quiero hacer imagenes para mis ficus *-*
hahahaha~~ ok noo~~ me moriría de flojera en el intento x'DDD
solo espero al menos cambiar la plantilla antes de qe mi blog cumpla un año n.n


ahh~~ se suponía que ayer subiría un fic, pero no tengo ánimos u_u...
el fic se llama "Prologo" HAHAHA seeh!! x'DDD es algo tonto, pero sip asi lo nombre n.n
es algo baka pero bueno~~

mmm~~ hablando de fics y cosas... hace unas semanas tuve un sueño MUY extraño .-. *el qe mencione en la cbox*
bueno mis sueños siempre son raros xD
pero este me shockeo particularmente xDD
había JUMPs!! owo...
ok eso tampoco es sorprendente, he tenido muchos sueños donde hay JUMPs *hahaha solía tener sueños yamachii muy seguido xDD*
pero ese no es el punto...lo que sucede es que fue algo tan real e irreal al mismo tiempo D:!!
ok les contare :D

Sueño de flani!! :
Ok, todo empezaba mientras YO estaba frente a la pc viendo la  ultima película de Harry Potter *sip, reliquias de la muerte parte 2* las luces estaban apagadas, solo se veía la luz del monitor, entonces mi padre tocaba la puerta y me decía "Son las 3 de la mañana apaga eso!!" ...pero yo lo ignoraba y seguía viendo mi peli happiiosamente *aunqe es raro, no vi a nadie de HP... o.ó... o no me acuerdo ^^u*

De allí, yo aparecía en un cine? o algo así, iba con mi amigo pako, y no sé, era un cine, pero era enorme y nunca vi una pantalla, recuerdo que era algo así como subterráneo, pero había mas gente, y unos como  soldados azules, entonces pako y yo escuchábamos que decían algo extraño, sin que nos vieran los oíamos decía algo como "Ya no importa, matenlos a todos" y nosotros nos asustabamos, o no sé, yo tenia mucho miedo ;O; pero bueno, entonces caminabamos por un gran pasillo, y escuchábamos disparos y gritos.
 al final del pasillo habia un elevador, y no sé, pero se abria, y una persona a quien conosco *pero no tengo ni idea quien era* nos llamaba y nos dejaba subir con el por el elevador, ya que llegabamos al piso de la salida, esta persona se despedía de nosotros...

Al salir del elevador todo se veia como un cine normal, ya saben, la dulceria, la taquilla y eso, pero habia algo raro, habia DEMASIADA gente haciendo fila y unos como robots azules... o.o

Pako y yo nos salíamos así  rápidamente, y aun fuera del cine podías ver una enorme fila, entonces yo le decia a pako que caminaramos hacia el metro *qe estaba en dirección a a fila DX* y pako me decia que no, que caminaramos en la otra dirección y buscáramos un taxi porque era mas seguro...

Luego de alli, tomabamos un taxi y afuera llovia... de alli... no sé que paso D:!

Apareci en una montaña .-. sip, yo estaba escalando algo asi como una montaña y habia mas escalando, al principio iba uno de los robots azules, luego iba una como amm ardilla?..despues un gorila ENORME, luego yo, y al final  venia un zorro, y mas atras venia otra cosa pero no recuerdo qe era e.é

Bueno, el punto es que despues de llegar a la cima la ardilla esa nos decia que ella era la mente maestra y que destruiria a los humanos, yo veia a los que iban conmigo y chaz!! el zorro era malo tambien o-o se le acercaba sexosamente a la ardilla *cabe menocionar que la arrdilla era mas grande de lo normal xD*

Entonces el gorila ponia cara de WTF y el robot que se suponia era el unico malo decia que el no iba a seguir sus ordenes y comenzaban a pelear o algo xDDD.... *ni idea, yo solo veia ._.*

Despues de eso *ok parece qe es mucho, pero en realidad yo recuerdo que todo era muy rapido @.@*
estabamos en un barco y no sé que paso *de alli me converti en expectador*, luego todo el mundo cayo al mar...supongo que el barco se hundio o algo, comenzaron a nadar, y alli los vi! xD hikaru nadaba y llevaba a yabubu *asi como para que no se ahogara * adelante de ellos iba ryosuke nadaba rapido, pero cada qe volteaba hikaru iba quedandose mas atras....entonces yamada se detenia *y se agarraba de algo... no se era como un trozo de madera* y esperaba a hikaru quien se veia exhausto *supongo que porque traia a  un inconciente o muerto yabu* entonces alcanzaba a yamada y se sostenia de la madera y con la otra mano detenia a yabu...

Y luego viene lo shockeante!!!

Hikaru se veia triste, y yamada lo observaba y entonces ponia una de sus manos en el cuello de hika y se acercaba y sdfsdf!! estaban MUY cerca y Yamada  susurraba "Dejalo ir" y OMG!! besaba asii intensamente a Hikaru, y hika respondia al beso mientras soltaba a Yabu...y este se hundia en el mar....

y fin...


TOOOOOOOT lo sé!! es de los sueños mas raros qe he tenido! TOT... sk fsdsdafds!! noo!!1
ok Yabu estaba muerto pero  porque Ryosuke!!!!!! O.O
siempre he dicho "No me gusta el HikaYama" y a pesar de todo debo admitir que en mi sueño se veian bien ;O;...

creo que me volvi loca e.é....
y ok la mayor parte de mi sueño es random xD ...ohh!! despues de eso del mar... en mi sueño voy a una tienda a buscar un sombrero y hay unas niñas y me venden algo en un frasquito....luego no sé.... ya no me acuerdo xDD...solo recuerdo que el sombrero era feo xDDD


Ok soy rara xDD asi que mejor me voy a dormir u_u....
D:!!
algun dia les contare otro de mis sueños x'DDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu okaasan *w*
por favor dale un abrazo de mi parte ;D

No conozco eso de t.sina xDDD tal vez investigue para enterarme qé pez lol

Mmmm, me gusta la plantilla del blog... y el header está hermoso, demo tienes razón, falta Hikaru-kun >.<
Yo no he cambiado el header desde que creé mi blog... dahh!! es que soy pésima para esas cosas, y peor porque no tengo ningún programa de diseño *se tira de la Torre de Tokyo*

Wiiii!! botoncito de afiliación ♥

Me gustaría leer ese fic, me agrada el título =3

Woaaahh"" ese sueño estuvo bien intenso, y casi al final HikaYama, eso es lo más intenso y weird del mundo O__O pero no niego que la idea es buena para un fic ;D

Me encantó tu post lol

Haine on 4 de enero de 2011, 18:33 dijo...

jajajaja me encantan tus entradas random flanii-chan :D

llego tarde TT___TT demo felicita a tu madre de mi parte (aunke no me cnozca yo siento ke le debo mucho por permitirme conocer asu hija mi semppai!! *O*

waaa seguro ke te kedan chachis flanii-chan
coomo sabes utilizar el shopofots y encima se te da muy bien *O* (no como yo...*se va a llorar*)
Hika-chan ,seguro ke ushio entrara todos los dias y se kedara media ora ciendo la imagen XD

boton de afiliacion, es verdad ne? no tienes demo seguro te keda superlindoo
nosotras fuimos con prisa y mira lo ke nos kedo (una cosa ahí con un boys XDDD) ke triste XD

kiero fic flanii-chan♥ mi mente te lo suplica Ó//Ò

XDDDDD eso es un sueño de unas oras...no me kiero imaginar si sueñas durante un dia lo ke soñarias XDDDD

....lo de la ardilla y el zorro...dios XDDD casi muerooooooo XDDDDDDDDDD
jajajajj
momento hikayama *///*
one moment
matan a yabuu !! >____<lll
hikayabu amuerto?? no no ne??

me lo pase divertido leyendo flanii-chan jajaj XDDDD
~KISUSS

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii