[Random] Propositos para el 2011!!! :D


Akemashite Omedeto!!~~
ok ya es 2 de enero  xDD..pero es que el 31 no estaba en casa y ayer pues fui a ver a sandi xDD 
Oh y Yabubu nos seguia!! DX!! *ok nombre "Yabu" a  un perro, y ese perro nos seguia xDD... ohh luego le dije "Shuu Shuu ve con Hikaru" y se fue owó.... ok ok... eso fue demasiado random xDD*
bueno~~ como sea xDD ya estoy aqui!! n.n
Dicen que uno debe escribir sus propositos ne?
ok eso se hace antes de que comienze el año xD, pero solo van 2 dias, asi que todavia me sirve ne? :D


1.- Pasar mis examenes de recuperacion : Si, ese es mi primer proposito e-e... ahh~~ ya empiezan el 11 de enero!! D:!! *se mata* sino paso creo que ya estoy preparada para esperar un año u_u...no soy pesimista, solo soy realista, como dice nii-chan xD 


2.- Entrar a la Universidad : Ok este propósito depende del anterior, así que no me queda mas que tener fe en mi!! Dx * difícil. muy difícil xD*


3.- Mejorar mi Japonés : O mas bien, estudiarlo en una escuela apropiadamente xD, saben he aprendido bastante últimamente, hahaha~~  o no sé, al menos ahora puedo entender un dorama sin subtitulos, y entiendo algunas cosas *revistas y cosas de esas xD* creo que es un avance ne?


4.-Conseguir un trabajo : Necesito dinero para comprar cosas DX ...ahh!! ;O; debo buscar un empleo de medio tiempo xDD.... bueno algún día sera~~


5.- Aprender a escribir Lemon : Es como mi nemesis!! e.é ... tengo como un millón de fics en mi mente, pero no puedo avanzar!! TOT... quiero escribir lemon de forma apropiada, de ese tipo de lemon que es sorprendente xD, es q hay un tipo de lemon que no me gusta e.é... es como muy... ok  no se como explicarlo, pero bueno, me esforzare para escribir uno decente!! o.ó/


6.-Aprender a usar AF: Si, bueno, ese es mi sueño desde hace años! a mi me resulta muy facil usar Aegisub, pero After Effects es como un reto!! sk dios!! se pueden hacer cosas tan maravillosas *-* ♥


7.- Usar los chopstick con la derecha : Sip sip, puedo usar mis hashi perfectamente con la izquierda *porque soy zurda y torpe xD* pero es de mala educación TOT...y bueno por mas que intento usar la derecha no puedo e.é!! *se mata*


8.-Mantener mi habitación limpia: Dios, para mi ese es uno de los retos mas grandes!! xDD no podría!! e.é... pero bueno, me esforzare!! o.ó


9.-Cantar una canción en koreano : Ok otra cosa tonta, pero bueno a mi, como ya he dicho miles de veces, no me gustan los koreanos *fisicamente* pero me encantan como 3 canciones de super junior xDD (sorry sorry sorry, Bonamana, Super Girl) y no puedo cantar ninguna!! DX *obvio solo puedo con las partes en ingles xD*...asi que aprenderé! o.ó/


10.-Mantener un año mas el FC de JUMP, y porque no? hacer que cresca un poco mas xD: Ok, esto no es tan personal, pero el FC ya es parte de mi vida e,é... así que daré lo mejor de mi!! ;D... y no sé, me gustaría que hiciéramos algo como una "Familia JUMP" no sé con los clubs de otros países xD seria lindo ne?... ok no se como explicarlo xDD ...algo como el FC de Tegomass! *ok no importa e.é*


11.- Tener un ejercito de tortugas!! *O* : Ese es el sueño de mi vida!!xDD, yo que nunca he tenido mascotas, ahora quiero un ejercito xDD... bueno bueno, me conformo con tener una familia n.n (Takaki, Jinjin, Kamekame & obvioo Yabubu x'DD )


12.- Escribir un fic RyoChii/PiYama & un InoOkaTaro : Sip Ryo-Chii (Nishikido & Chinen) haha lo siento, pero esa pareja me da curiosidad xP... y bueno, el PiYama (Yamapi & Ryosuke) desde que conocí a Ryosuke siempre me ha interesado verlo con Yamapi xDD... sandii y yo hemos pensado en ese pairing desde hace mucho~~, y bueno el InoOkaTaro (Inoo, Okamoto, Ryu) eso salio de mi amor por esos 3 hahahaha, son los que mas amo, así que me propuse  unirlos *w* ♥ , un KoyaDai, me da un poco de morbo xD *despues de ver cierto shonen club xD* pero me abstendre de escribirlo...mmm que otro par~~ un ShigeOka seria   sdfsdgfd *muere* O.O nunca habia pensado en ello *flani esta viendo un poster de news xD* mmm ok pensare en ese pairing~~ , un RyoRyu?? O.O woahh~~ kyaa!! ok ok eso seria "Shota"?? o.o nunca he escrito eso *y creo qe leido tampoco xDD* pero bueno seria algo nuevo, mmm que opinan de un UedaBu? O.O OMG eso seria taaaan  abstracto xDD.... ok ueda con otro xDD TatsuYu (UedaxTakaki) eso seria lindo xD aunqe no sabria quien es el uke mmmm~~ NishiInoo (Nishikido x Inoo) sdasdsdf! gomeen, me encanta Nishikido con los JUMP *mente totalmente perturbada* sk OMG!! con inoo seria tan sexy  >w<... ohh con Keito o.o (NishiOka?) dfdsfd!! ya me los imagino hablando de música ii asdasdfdsfdsfdaf  *muere*
Ok, creo que ya me perverti mucho por hoy >//////<... algun dia escribire eso!! xD


Me sali del tema al final xDD 
ok ok doy por terminada esta entrada xP
pronto fic~~
ohh cierto! termine Sweet Words 2, pero no me gusta nada y es un cap corto e.é *se mata*
asi que les pido paciencia uwu... quiero intentar arreglarlo ;O; ...
pero aww sk no tengo beta reader ;O; se lo pediría a alguna de ustedes, pero mmm no sé, necesito a alguien que me diga "Esta horrible!!! o.ó" "Da asco tu fic!"... ok lo segundo no, porque ya me lo han dicho y duele ;O;... pero bueno, necesito una visión objetiva =w= *si me dicen cosas bonitas me las creeré y nope xDD no quedara un lindo resultado*


me voy  a ver una peli xD  byee byee ♥ *mas tarde ... fic n.n ♥*

2 comentarios:

Haine on 2 de enero de 2011, 19:06 dijo...

flanii-chan.... porke a mi?? mañana te ago otra vez mi coment ke me costo tiempo hacer... TT___TT y ke mi mierda de ordendor o ke se yo.....me a kitado la pegina antes de podre publicar...me an matadop....me an desilusionado...
TT____________________________TT

Anónimo dijo...

Holas!!
Bueno, ps como dije en la chatbox, ya regresé!! Asshhh! cuántas cosas han pasado en unos días ;___; sólo diré que la vida es cruel...

OK, pasadndo a lo que me trajo aquí lol
OoO tienes muchos propósitos!! eso me da gusto, espero que los puedas cumplir, va? Sobre todo, ese asunto "espinoso" de los exámenes que es el prpósito a corto plazo >.< Ganbare!!

O__O YabuInu? InuYabu? xDDD qué gracioso xDDD y lo de Hikaru-kun fue tan extraño :3 me habría gustado presenciarlo...

eeee? es de mala educación usar los ohashi con la mano izquierda?!!! demonios!!! >O< *tiene que calmarse* eso no lo sabía... OK lo tomaré ne cuenta... gracias por el dato =P

Tú puedes con esos lemon, te apoyo al 1000% xDDD vamos Flanii!!! >w<

Wiii!! Familia JUMP!!! eso sería genial ♥

Me agrada lo del ejército de tortugas... nyaa!! qué lindo sería *w*

Larga vida al club!!! >O< sí se puede!!! xDD

POr último, ya sabes que quisiera ser tu Beta-reader, así que si lo deseas puedes enviarme lo que escribiste, y no te preocupes, será imparcial con el contenido ;)
Quiero fic!! Okis, espero que hayas disfrutado la película =D

Ja ne!!

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii