Merry x'mas!! :D Flanii tiene algo para ti!! xD ♥


Bueno, es una entrada algo rapida, pq mi madre me esta gritando algo como "no puedes pasar ni un dia lejos de esa computadora!!"? Dx... 
Esta entrada es para desearles una feliz navidad! :D.. y aqui les dejo unos mensajitos a las que visitan regularmente este blog xD 
(denle click a la img ne? sk estan pequeñas aqui e.é)



 






Un mensaje en general xD ... *sk ya no me daba tiempo T_T*


Oki, dice que hasta el proximo año, pero es mentira xD, seguire actualizando estos dias xP




Okii bueno.... Mi regalo para ustedes son algunos fics, no los publicare todos hoy *porqe aun no termino unos xD* y pz seria asi como raro Dx


Ok la lista de Fics :D :
Sunday Morning (YabuHika, TakaBu & Takaki x ? )
Verano (TakaChii)
(Sin titulo aun) (YabuHika)
Couple Clothes (TakaChii)
Random Love (TakaRyu, TakaChii)




Ohh y los fics no tienen casi nada navideño xD... gomen... mi mente hizo lo que pudo xD...


Bueno, pz dejo el fic y huyo! xDD... 
bye bye sean felices!! n.n ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyaaaaa!!
Flanii!!! >w<
Estoy súper emocionada!!
Arigaaaaaatoooooo!!
En serio muchísimas gracias por el regalito!!!
*es inmensa y densamente feliz*
No sabes lo bien que me hace sentir tu regalo *llora de la felicidad*
Yo también TQM y por supuesto que eres una amiga muy especial para mi, debo decir que eres de mis best friends, nos entendemos muy bien, ne? :)
Tal vez no te doy los mejores consejos, pero sabes que puedes contar conmigo y que siempre tendrás mi apoyo.

Yo tmbn espero que pases unas fiestas de lujo y que Santa Johnny-sama, digo Santa Claus te traiga a Okamoto-kun envuelto para regalo ♥

Wiii!! Fics, agradezco infinitamente tu esfuerzo, en cuanto termine este coment iré a leer.

Hontou ni arigatoooooo!!!

Nos vemoooooos!!! xD

A.ru.mi.~ on 25 de diciembre de 2010, 8:55 dijo...

linda muchas gracias por la tarjeta
y tenía a Hikari-chan ~
eso me emocionó mucho
me alegraste mucho esta Navidad n_n
gracias realmente!
es demasiado lindo y tierno de tu parte :3
gracias a ti por escribir y por leer mis fics
sabes?
cuando cambié el blog y traspasé los comentarios en prácticamente todos había una marca tuya :3
me apoyaste a seguir escribiendo con mis parejas raras
insisto que soy yo la que debe darte las gracias :3

disfruta mucho estas fiestas n_n
te quiero :3


posdata: el TakaRyu TakaChii me tinca mucho x3

Flannii on 25 de diciembre de 2010, 11:15 dijo...

Sakuu~~ aww me alegro de que te haya gustado!! n.n ♥
hahaha aww see~~ no entendemos bastante bn! xD
pz no se si son los mejores consejos, demo para mi han sido de mucha ayuda!! :D
y pz sabes que cuantas conmigo tambn ne? n.n

D:!! mi keito!!! T_T ... pz nada... creo que debere poner un arbol mas grande! o.ó... aunqe escucharlo hablar en el ousama no brunch juro que fue como un regalo ;O; *llora de felicidad* ... ahh~~ bueno... para el proximo año sera mio!! *O* ♥ xD

de nada sakuu! a mi me hace feliz darles algo en agradecimiento! n.n ♥
*flani se pone cursi en estas fechas xD*

bye bye sakuu!! ♥

Aru!! hahah aww me alegra que te haya gustado ;O; ♥
aww no tienes nada que agradecer!! n.n a mi me hace feliz escribir y bueno
leer tus fics me hace mas que feliz!! xD

hahaha sii... yo recuerdo que comente casi en todo xDD...*y lo seguire haciendo! xD*^

sk aww las parejas raras son hermosas *O* ♥
awww te quiero mucho mucho aruu!! ♥

hahaha sk aw tenia muuuchas ganas de escribir TakaRyu xDD...hahaha spero subirlo hoy o mañana n.n ♥

bye bye aruu!! cuidate mucho ne? n.n

Anónimo dijo...

Es que ese regalo es tan hermoso!! Dai-chan~♥
Seeeee, me da gusto que nos entendamos así *w*
Arigatooo!! espero poder seguir siendo de ayuda ^-^
Nyaa!! Un millón de gracias ^O^

Buaa!! qué lástima que no llegó Okamoto-kun, pero ya verá que los Reyes si lo van a traer lol
Aunque te entiendo... como no puse árbol Santa Claus no me trajo ningún Johnny ;__;

Yeah!! será el próximo año, lo bueno es que no falta muchop xD

Otra vez gracias!! gracias!! gracias!! GRACIAS!!!!

*como te darás cuenta ya volví a ser yop, o sea ya firmo como "Sakura" de nuevo =P*

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii