[Random][Hiatus] Flanii se va de vacaciones a la isla de las integrales y la electrodinamica!! :D


Konbanwa~~
Flanii desu~~ n.n
Bueno, es un post facil de entender xD, asi como dice el titulo, me voy de vacaciones a estudiar u_u
gomen, es solo que ultimamente no tengo el tiempo suficiente para escribir, actualizar, y pensar con claridad, seriamente creo que necesito un descanzo, sino, terminare escribiendo puras cosas raras qomo mis ultimos drabbles... y no quiero >< 


ahh~~ creo qe debo concentrarme en mis estudios por primera vez en mi vida, como dicen, empiezas a preocuparte cuando es muy tarde.... pero asi soy yo u_u


y saben, realmente deseo entrar a la Uni, asi que me esforzare, y pasare todos mis examenes de recuperacion! :D


mmm~~ mi hiatus no creo que dure mucho, supongo que seran unas semanas~~, y seguire actualizando, pero no les aseguro que sea muy seguido, o que sea algo muy coherente... =w=


de momento, esto es una disculpa por las continuaciones de mis fics (My sweet cinderella, sweet words & weird love)
En realidad, como ya habia escrito en la cbox YO borre las continuaciones, y lo hice estando consciente de ello, sabia que no los tenia en word ni nada, y aun asi los borre... gomen... es solo que estaba de mal humor, y por un momento quize deshacerme de toooodoo  ><.... 


ahh~~ cuando lo pienso ahora...se lee como una idiotez xD... sumimasen! prometo que reescribire esos capitulos, no se qomo me vayan a quedar, pero lo hare ^O^


mmm~~ que mas deberia escribir¿? u_u


Ohh~~ si! muchas gracias por su apoyo! Haine-chan, Ushii-chan, Sakuu, aruu~, mari-chan y a todas las que visitan este extraño blog xD
realmente aprecio sus lindos comentarios ^^... hahah si me vieran aquii toda feliz leyendo hahaha~~ 
arigatou! ^^


por ustedes, y por todo lo que amo, prometo esforzarme!
pasare mis examenes y volvere a invadirlas con mis fics!! hahah~~


realmente amo escribir, es algo que me gustaria hacer tooooda mi vida...
sé que no soy muy buena, sé que aun me falta muuucho por aprender, demo gracias a ustedes he mejorado :D


algun dia, cuando escriba un libro, se los dedicare!! *alucina*
..
ok probablemente no tengo talento suficiente para escribir un libro, pero hontoni hontoni! les agradecere siempre! ^O^ ♥


Okii... pzz ahora me voy, espero que nos leamos muuuy pronto! ^O^




ohh~~ que deje de actualizar por un tiempo no significa que no vaya a escribir nada en este tiempo o que no me acercare a la qompu xDD *no podria vivir lejos de mi pc*


solo significa que necesito un poquito de tiempo para mi ^^U, para pensar que quiero hacer, para las integrales, para fisica y cualquier otra de las materias que debo xD


asi que si me ven en el msn o por algun lugar saludenme ne? xD ♥




Gracias por leer :D


Flanii deshita :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hiciste O_O ;P
Seee, es necesario que descanses un poco, aunque la idea de ir de vacaciones a la isla de las integrales y la electro... qué? OK, lo que sea, sólo medio conozco las integrales... en todo caso ya ni me acuerdo... el cerebro empieza a fallar xDD

Bueno, sabes que te deseo mucha suerte en los examenes, sé que puedes aprobarlos, te irá de lujo... tmbn sabes que extrañaré tus fics, peeeero, es por tu bien y tengo que resistir xDD

Asshh!! volviendo al tema... yo tmbn quiero que pases las materias que debes y que entres a la Uni *cruza los dedos, pero de una mano, porque si son las dos manos es de mala suerte lol* Ganbare!!!

Flannii escritora!! >w< de verdad me gustaría que escribieras un libro *bueno, no sólo uno, sino muchos* independientemente de lo que platicábamos la orta vez por el msn xDD

Yo seguiré visitando tu blog, con la esperanza de encontrar alguna actualización o lo que sea =D

Échale galleta Flannii!! te envío todo mi apoyo :3

Bey bey... nyaa!! =^w^=

A.ru.mi.~ on 10 de diciembre de 2010, 10:05 dijo...

tranqui éxito en tus exámenes que es lo más importante ahora no? n.n te apoyo al 100%
y es más hasta te comprendo con esod e borrar todo :3
cuídate chiquilla :3

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆ on 12 de diciembre de 2010, 17:55 dijo...

Flanni-chan......GAMBATTE!!! Estoy totalmente segura de que podras!!!
No importa como ni cuando actualices, lo estare esperando inpaciente!!!
Ojala todo te salga genial!!! De veras se k puedes!!!
Estamos contigo flanni! Nunca, nunka es tarde!!
Estoy muy feliz por lo que dijiste, hontoni!
Pork significa que tienes ilusiones!!! Y eso es genial! Creo que es lo mejor que se puede tener!!!

Se que puedes! Y estoy deseosa de leer tu libro!! Prometo comprar todos los ejemplares que saques y los regalare como regalo de cumpleaños a mi amigos!!!

Flanni-chan al poder!!! Yeees!!!
Animo flanni!! Kisuus! (L)

Waaah solo de imaginarlo, me entran ganas de que lo escribas yaa! Kyah!!!
^w^

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii