[Random] La muerte del flan, los avances ii mi vida random~~ xDDDDD


Olaa~~ *O*
Ok, ok les debo conti ;__;
demo demo.. no he tenido tiempo de escribir... e.e...
justo ahora acabo de llegar... ii asfsdf!! iio juraba qe iia no tenia internet xD
pero iia mañana no hay ;__;... sera un fin de semana aburrido TOT....
mmm veamos...
Primero que nada,  muchas gracias a l@s que votaron en mi encuesta random, los resultados qedaron asii~~....


My Sweet Cinderella - 6 votos
Lollipop - 4 votos
Continuacion de When You Fall in Love - 4 votos
Couple Clothes - 3 votos
Crazy Love - 2 votos
Casualidad - 2 votos
(Sin titulo) - 2 votos


mmm bueno estoy feliz de que haya ganado my sweet cinderella *O* ♥
sobre el empate en segundo lugar...
Lollipop, mas o menos tengo idea de qe irá
pero amm sobre esa continuacion... en serio la qieren? D:
asffdasdf!! iio no qiero...e.é... pero ok... pensare algo...
aww Takachii!!... cuando vuelva de mi mini-hiatus publicare mis Takachii del 
año pasado! xDD *creo qe sandi se los sabe de memoria! xP*
alguien seriamente voto por el de Crazy Love? 0w0... hahaha ese fic es 
taaaaaaaan raro~~ ♥
sobre mi Tegomass no hai mucho qe decir... es... normal xD
ii finalmente... mi fic sin titulo!! *O*
iio se de una de las personas qe voto por el, asi qe arigatou!! ;O; ♥
ese fue el segundo fic qe empeze a escribir! aww es lo mas random 
del mundo!!... ni pairing tenia xDD....ahh~~♥


iwal descuiden, TODOS los publicare *sii, las atormentare kn mis fics xDDD*, 
solo qe ahora se a quales ignorar un poco xDD
*a excepcion de when you... sk ese no, en serio no puedo!!... 
seria qomo alterar TODO!! D: ii la esencia del fic se perderia ;O;
 *iio me entiendo* pero ok, no me hagan mucho caso xD... iia vere que hacer...


sobre los fics ya empezados...
*My Sweet Cinderella xD* llevo mas de la mitad...
*Sweet Words* Creo qe llevo casi la mitad...
*Weird Love * Llevo 3 lineas~ x'DDDDDDD


^^UUU... lo se, es vergonzoso!!, pero es culpa de chinen ¬¬ jum!! *lo mira feo*
okkkk no es su culpa... pero aww el roba mi tiempo!! TOT.... u.ú...
bueno, bueno, iia da iwal....


No se cuanto tiempo estare "muerta".. pero actualizaciones habrá *supongo qe puede ser mañana o el viernes TOT*, sandii publicara por mi, o iio me las arreglare xDD... *iwal no podre vivir sin internet mucho tiempo xP*


ahh~~... me ire a dormir =.=.... sk sk estoii muuui cansada e.é...
intentare escribir algo....aunqe... no creo qe salga nada coherente xDDDD


sayonara~~ :D ♥

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes!!
Entiendo que tienes mil cosas que hacer, yo esperaré esas actualizaciones :)

Buaaa!! insisto... qué es la vida sin internet? TT___TT

OoO ganó "My Sweet Ciderella" y hay segundo lugar compartido xDD cada vez veo más cerca a "Lollipop" ♥o♥
En cuanto a la continuación, ps me gustaría que hubiera, pero si no te sientes convencida de escribirlo... es tu decisión, no te presionaré ;)

Wiii!! Takachii, estos dos son tan lindos juntos.
Ahora que has mencionado al "fic sin título" me da curiosidad leerlo *por qué tiene que ser tan curuiosa?*

Yo soy feliz leyendo tus fics, así que de ninguna manera serán tormento

Chii!! "deja de acaparar a Flannii!! a menos que le des buenas ideas para un fic, OK?" xDDD

Te entiendo, yo no puedo vivir sin internet, en verdad me pongo mal, sobre todo por las mañanas que no puedo leer fics, ni actualizar, en fin casi nada...

Chuu!!

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii