[Random] "Hard Work Will Always Be Rewarded"


Hii!! 
Flanii desuu!! :)
me extrañaronn??? xDDD *imaginare qe dicen qe sii ;w; ♥*


Awww esta bieen lindo el titulo de mii entrada nee??
"Hard work  will always be rewarded"... aww esa frase la pegue por TODA mi habitacion desde hace unos meses para ayudarme a estudiar xD
Y creanme, hoy puedo decir que funciono! ;OOO;
ya estoy dentro de reglamento!!
*Eso significa que no perdere el año xD*
ahh sii... bueno eso lo se desde hace unos dias xD pero pzz aww mi internet no servia ;w;


Como seaa!! Esa linda frase la dijo mi amado Keito ;w; ♥
sfasdfas!! sabeen!! muero cuando dice cosas como estas T___T
como puedee robar mi pequeño corazon de flan con esas simples palabras!! ;3; 
aww ok si se trata de Keito soy muy sensible xD
pero es porque lo AMO!


-3- Ultimamente lo amo mas de lo que deberia D:! 
creo que me he obsesionado con el... ;w;
SIEMPRE SIEMPRE hablo de keito -w-.... no se como se me te en mii conversacion!!
Inoo y el son tema de TODOS los dias!!! xDD... 
pero no es mi qulpa ;u;




Ok dejandoo a keito en otro asunto xDD....


mmm hace un tiempo dije qe no iba a escribir mas fics.... y amm era en serio ^^u
es qe no siento qe aporten nada a la vida de nadie -w- 
pero pzz aww sigo escribiendo D:! *xqe las ideas vienen a mi e.e*
creo qe lo qe no qiero es publicar xD
pero me da flojera mudarme a lj
mmmm ashhh nu c xD
sk amm tengo un proyecto en mente -w- ii pz hai varias razones por las qe no puedo abandonar este blog u_u.... asi que aunqe nadie ademas de aru pase por aqui, yo seguire escribiendo, en la proxima entrada les comentare mi proyecto xD es algo... grande! xDD


Asii qe ya de nuevo este blog estara activo! :)


:O ii sobre mis fics seriales y mis prioridades ...


Definitivamente en unos dias subo sweet words, he cambiado de planes con respecto a ese fic, seran capitulos cortos y poquitos, mi inspiracion ya no da para mucho u_u


Weird Love va muy bien! xD aww me encanta ese fic!! pero me atore en el lemon ;w; ni modoop a terminar! xD *me esforzare*


My Sweet Cinderella  igual que en weird love...me atore en la escena "intensa" xD ii de este amm no c... quiero cambiar la historia... creo que no quiero escribir inoodai al final xDD


Aru me pidio que continuara "Sunday Morning" y lo hare! sera un oneshot special solo sobe taiyo ii shoon! :) 


Y me pidieron un YamaJimaChii nunca he escrito un trio XD asiii que probablemente haga un triangulo amoroso, pero amm bueno este fic queda en las prioridades porque casi nadie me pide fics, solo aru xD asii que pzz si quieren fics nuevos solo pidanme! xD... *continuaciones no prometo nada pq es mas dificil xD*


Bueno esos fics los quiero terminar lo mas pronto posible para poder empezar a publicar los nuevos!! *-* ♥
de momento les dejare una encuesta para un fic del cual no c que pairing hacer D: el protagonista es Inoo, pero sdfadf!! no me decido por el otro xD.... u_u
Ok les dejo la info de este fic :)





Titulo: Yo y mis otros yo *titulo muuui provisional xD*
Autor: Flanii
Pairing: Inoo x ?
Genero: fluff, comedia?, lemon
Extension: Serial *no mas de 4 eps*
Summary: Inoo es el tipico chico perfecto, bueno en ciencias, bueno en artes, deportista y atractivo, desde el punto de vista de otro chico no es mas que un presumido, sera asi? cual sera el secreto de inoo-chan?
NA: Es como obvio de qe va esta historia, pero es algo qe se me antojaba hacer desde hace unas semanas xD
Opciones:
Inoo x Yabu
Inoo x Takaki
Inoo x Hikaru
Inoo x  ? *tienen otra sugerencia?*


bueno les pido qe voten por favor! en serio me ayudarian mucho! xD


otra cosa... les gustaria qe pusiera la info de todos los demas fics qe tengo pensado escribir?? *asii qomo lo qe puse sobre este fic xD* es qe tengo de todos mis fics, pero no se si sea util subirlo ^^UU

6 comentarios:

Haine on 19 de febrero de 2011, 4:12 dijo...

ó___________________o --- TT_TT yo tambien te visito flanii-chan
*se pone a llorar*
ahh flanii-chan te entiendo *-* jjasdbasjkdbkajsbd
yo tambien amo a chinen *///*

nani???? para mi si ke sirven! si yo no pudiera leer fics de flanii-chan *se pegha un tiro* entiendeme!!!! TT_____TT

aqasvhsvdjasdj yamajimachii *-* kiero leerlo,...
flanii-chan *Q* yo kiero leerlo *Q*
aaaahh
kiero contiiiiiis!!! */////////* *sse vuelve loca*
y kiero yamachiii *pone ojitos* ó///ò

ya e votado flanii-chaan!

adhasv keito te dio fuerzas ne?? *-* me alegro muchisimo flanii-chan *-*

Flannii on 19 de febrero de 2011, 7:50 dijo...

hehehehe en serio? xDD
sk qomo nii yo me visito, no se qien me visita ;w;

awww hainee ;w; solo a tii te gustan mis fics random todos feos xD ♥

mmm yo tambien qiero leer ese yamajimachii O.O... sk ni idea qomo lo escribire xDD *se prepara mentalmente*

siip las contis son obligatorias sinoo varias personas me asesinaran por sweet words ;w;

YamaChii?? okiiii te escribire uno :)
sii me piden pzz si siento que debo escribir xD

gracias por votar! me encanta que hayas elegido InooBu!! *---* ♥

sipp keito es mii fuerza! n-n *flanii anda cursi hoy xD*

A.ru.mi.~ on 19 de febrero de 2011, 16:45 dijo...

te quiero :B y te felicito por pasar el año n_n
espero conti de sunday ;D y pasate a mi blog a leer ¬_¬ el kamejima lo transcribi x ke tu me lo pediste D: D:

Anónimo dijo...

Flanii!! Flanii!! Flaniiiiii!! Claro que te exrtañé!!! ToT

Sipo, me encanta el título de la entrada... ya me imaginaba que lo había dicho Keito ji ji ^w^
Wow!! ntoncs los "decretos" sip funcionan xD bueno ami no xDDD
Como sea... me da muchísimo gusto que ya estés dentro de reglamento ;w; *llora de la felicidad*

El amor y tu esfuerzo han logrado el éxito, muchas felicidades y ps ahora a seguir echándole ganas... hazlo por Keito y por ti tmbn!! :D

xDDD te entiendo, pero es bueno hablar y pensar en nuestros amados... ♥

Seee, recuerdo que lo dijiste, pero sigo respetando lo que decidas hacer ;D aun que síp, tus fics aportan mucho en mi vida, siempre me hacen muy feliz :D

Etto... sip sería complicado hacer la mudanza je je, pero bueno, ya decidirás lo mejor ;)

Ne! ne! Yo tmbn paso por aquí ;O; bueno me perdí unos cuantos días, pero hubo una buena razón, y luego ya sólo estuve bakeando en el FB con una parte de mi drama u_u sumimasen...

Esperaré lo que escribas lol *por cierto, no he actualizado, demo... nyaa! mejor te envío un PM al face*

Ganbareeeee!! con ese lemon!! te estaré echando muchas porras!!! xDD

Eeeee'!! no me deja votar!!! Ok, como sea yo aquí dejo mi voto: Inoo x Hikaru xDDD

Sipo, sube la info por fa!!! xDDD
*es inmensamente feliz por tu regreso*

yunii ♥ on 20 de febrero de 2011, 0:13 dijo...

flanni yo tambien paso a tu blog y yo te puedo pedir un fic yo quiero un yamajima onegai flanni o y esperare tu fic yo y mis otros yo
bueno me voy bye bye

Furan on 21 de febrero de 2011, 18:14 dijo...

Estoiii esperando eh... a uno lo dejas picado.... y ya no mas no los termians..... te ando chkndo¬¬

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii