[Random] Aniversario, Misterios y sufrimiento u_____u


Bueno, hoy es el aniversario de este blog
so... FELIZ ANIVERSARIO!! :D
no puedo creer que haya cumplido un año!! *OO*
estoy mui ffeliz!! ...
al principio solo habia creado este blog x qe si, no pensaba usarlo seriamente, pero mirenmee!! xDD sigo aqui, y no planeo dejarlo! :)
bueno hablando del aniversario queria festejarlo apropiadamente, pero no me siento de humor u_u ....
estos dias qe no tuve internet sufri como no tienen idea! T___T
lo qe paso en japon, no sé siento como si hubiera pasado en mi casa ;O;
yo no queria ver las imagenes, sabia qe me iba a doler pero pzz las vii ii mii corazon de flan casi se deshace u_u
demo tenemos qe ser fuertes y apoyarlos!
Bueno, volviendo a lo del aniversario *sk si sigo con lo de japon me extendere y pff no no no*

Tengo un proyecto para celebrarlo! :D
ok pueden reclamarme por no actualizar mis fics pero, no hay ideas por ahora, asi qe este es mi proyecto....

Un Fic Por Cada Pareja Posible en JUMP! :DD
sii, ya see, estoy loca, pero en serio quiero hacerlo! ><
quiero demostrarles que TODAS las parejas combinan de cierto modo xD
sino recuerdo mal, son 45 parejas posibles, en la proxima entrada pondre la lista y los detalles de lo que hare n-n


Bueno....
cambiando de tema una vez mas.....

Quien actualizo mi blog!!!! DDDDDDDDDD:!! *se mata*
Ok, si, yo escribi esos 3 drabbles, las notas yo las hice, todo lo escribi yo, demo....
Cuando le di en publicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX *muere*
estuve revizando y los dos primeros los publicaron el 9 de marzo en la noche... ok ese dia solo estaba en facebook!! DDDDDD:!! fue mi ultimo dia con internet i ni abri mi blog o algo asi D:!!!

y el otro lo publique el 10 a las 6 de la mañana!! ???DX a esa hora estaba en un autobus para ir a la escuela!! DX

pfff bueno, ya que, no puedo hacer mucho u_u, ya comentaron xD
gracias por eso!! pense qe no les gustarian esos drabbles, despues de todo a mi no me gustaron, y por eso no planeaba mostrarlos xD

Lo unico qe pude hacer fue cambiar mi contraseña, dado de no solo es mi blog el afectado, alguien conocia "atarashi" ? era mi otro blog, ese lo cerre hace un tiempo, y misteriosamente andaba online de nuevo DX
tambien abrieron el qe uso para probar plantillas =w=... y bueno... puras cosas random xDD

Pero debo ser cuidadosa, ya que el blog del FC de JUMP tambien esta en mi cuenta y pz si le hacen algo a ese creo qe tendria muchos problemas ;O;

Ok...ahh esta entrada me deprime =w=

mmm saben, no se si sea casualidad, destino, karma o alguna cosa de esas, pero desde hace un mes llevo escribiendo un fic que se llama "Natural Disaster"  y justo ahora me atormenta ;O; es como una horrible ironia!

u______u me deprime porqe es el que iba a publicar hoy, en el aniversario, pero ya no qiero!! D:!!
>< me he traumado! xDD
mejor inventare un fic random :)

bueno, nos vemos! mas tarde + info sobre el proyecto y fics! n-n ♥

2 comentarios:

A.ru.mi.~ on 13 de marzo de 2011, 16:45 dijo...

que miedo lo de tu blog D: asdasd igual me gustaron esos drabbles
uuh flanni animo cn los 40 fics ~ te admiro si los haces xd
ke el de YabuHika sea el más extenso :3 xDDDDDD
asdasdasda ya me voy ~ xd
kisses :)

Anónimo dijo...

Omedetou Flanii-chan!!!!
Wiii!! el primer aniversario de muchos que vendrás *eso espero :P*

Conste que ya dijiste que no dejarás el blog ;)

Es que ps nope, no dan ganas de festejar nada... pero bueno... supongo que se puede hacer algo más austero, ne?

Sí! Sí! es que lo que sucedió se sintió muy cercano... bueno iwal y no fue así para la gran mayoría de las personas... en fin...
Te entiendo perfectamente, desde la primera imagen que vi, ya estaba llorando, demo tienes razón... debemos ser fuertes, y transmitirles a nuestr@s herman@s de Japón nuestros mejores deseos por lo que pueda ocurrir u.u

Seeeee, es un tema que da para mucho tiempo y espacio... ...

Me encanta la idea de tu proyecto... ah!! es cierto! son 45! ^^ en mi mente hay muchas parejas que no cuadran, demo... lo mismo decía del KeiKei y ahora amo ese pairing xD será una ardua misión, pero sé que puedes lograrlo ;) Quiero detalles!!!!! >O< *je je je*
Aunque ahora que recuerdo me habías comentado de algo para este mes... no lo digo abiertamente porque no sé si sea secreto lol te acuerdas?

O__o necesitamos un detective que resuelva el misterio!!
Claro que comenté! es que esos drabbles son hermosos!!
Sip, recuerdo muy bien "atarashi"... pero no me enteré de que "alguien" lo reabrió .__.; y bueno que abrieran el de tests de plantillas, ps eso ya fue demasiado... sin embargo son los peligros de la red...

eeeee?!!!!! yo digo que es una casualidad... ammmm... bueno no sé, pero yo ya ni siquiera puedo continuar con mis ideas como que ya ni al caso...
Por el momento creo que es mejor no publicarlo y si deseas compartirlo quizá "manejarlo" de una manera más privada y conservar la calma o_o o como tú dices, mejor un fic random :D
Wii!! info!! info!!! <3

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii