[Random] ....u_u....fuera de tiempo~~


Domoo~~
Flanii-desu~~

Okii esta entrada  es para lamentarme.....

¡¿Porque demoniosss no puseee NADA aqui por el cumple de keito?!! T________T
me siento qomo la peor fan del mundo ;w;....

aww igual en el blog del FC solo puse "Dreams" ...sk nu tenia tiempo ;w;....
ohh sk ayer celebramos el cumple de keito ii ryutaro con las chicas del club! :D


iii pzz estaba muiii ocupada con eso ii pzz no tuve tiempo de nada mas u_u
gomen!! ;O;!! </3

Igual sigo sin internet... y probablemente no tenga en mucho tiempo~~
pero ya me acostumbre xDD..... todos los domingos tengo internet porqee trabajoo en un ciberqafee :D
iii amm pz eso....  tengo un trabajo!! :)

mmm~~ ok probablementee nadiee lea sto...sk amm sino es fic.... pzz qomo qe ni al caso ne?

ahh~~ ...sobre los fics... deje mi usb en mi qasa asii qe no puedo publicar x'DDDDDD....gomen!

pero pzz el proximo domingo los traigoo ii los publico :)


oh bueno creo qe es todo...

me voi...blogger es niña ii no me deja escribir a gusto D:!

bye bye!~~
las amo! ;u; ♥

3 comentarios:

:。・:*:・゚'★ 【Ushio ✿ Mizuo】・:*:♪・゚'☆ on 3 de abril de 2011, 15:48 dijo...

Flanii!! En un cibercafe??? Hontoni?? Y como es? Es divertido? Tienes mucha faena?? */////*
Ne ne, no importa si dejas los ficks un poco demo los continuaras alguna vez no?? ó///o
Bueno, animo de todos modos!! >o<
espero noticias tuyas jejej
Bye bye~

A.ru.mi.~ on 3 de abril de 2011, 20:40 dijo...

esperare el proximo domingo cn ansias

Anónimo dijo...

Hola!!
Ya sabes que te deseo mucha suerte en tu trabajo :D y ps estaré esperando los fics, okis ;)Buaaa!! te extraño... es que sólo nos "leemos" los domingos!! ;O;

Saludos y abrazos XD

Atte. Sakuu~

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii