[Random] Statussss!! :DDDD ♥


Yohoo~~ tanto tiempo sin leernos! :DD
okiii buenoo vengoo por aquuii a publicar de nuevoo! :DD
mm tengo fics terminados desde hace semanas ii eso creo qe lo saben xD
pero porqe no publico?
es porqe siempre pasa algo, me deprimo ii ya no me dan ganas xD
sorry! :D
pero hoii es el dia...
mm le prometi a aru el cap de sweet words, pero la verdad odio como va qedando el cap..DX
sk no c... no son qomo niños de preescolar!! ><!!!
u____u he perdido el hilo de ese fic ii me duele mucho! TOOOOT
ahhh...
por eso  no lo publicare hoi...ademas solo llevo 700 palabras ii alguna vez
alguien me dijo qe en un fic serial los caps debian ser de 3000 palabras xD *hahaha qomo olvidarlo ;w; ♥*
ok ahora qe lo pienso tres mil palabras son muchas, pero yo realmente disfrutaba los
fics asii... ii amm no c... mi estandar es mas de 1500 palabras por cap para qe sea medio decente...
soi exagerada? no lo se pero me esforzare!! terminare sweet words asi sea lo ultimo qe haga!!

=3=
pasandoo a otras cosas...
haii nuevo single de JUMP!!... ii no voi a mentir...
no me gusta ninguna de las canciones e___e
ya lo see me odiaran por leer esto, pero en serio!! no me gustan!
osea no las odio, incluso son cantables ii bonitas, se qe luego andare cantandolas felizmente, pero...
ese nunca ha sido mi estilo de musica... es tan... tan... Dx *se mata*
pff ni qe hacerle, amo a Keito ii pzz lo apoyare aunqe no me guste su musica ahora xD
soñare con qe un dia haya otro sencillo como mayonaka *O* ♥
;w; ♥

=w=
mejor sigamos hablando de fics XDDD ♥
al fin inagurare el proyecto! xD no crean qe se me habia olvidado, NO!
es solo qe he estado postergandolo! xDD 
pero bueno, las actus para hoi *si no terminode subir hoi, pz mañana xD*  son masomenos estas *sk me falta hacer correcciones de los caps*

Nerd - Drabble 
Couple Clothes - One Shot
I'm waiting for... - One Shot
Contract - Capitulo 1 
Yo y mis otros yo - Capitulo 1 primera parte 

No es mucho, pero pzz por hoii sirve ne? :D

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo... así que no te culpo por no actualizar y ps tampoco te presionaré... pero es lindo ver que estás de regreso con los fics >w<

Ganbatte ne con "Sweet Words"!!! Yo sé que puedes!!! :D ammm... 3000 palabras en un capítulo?!! OMT!!! O__OU

Sip!!! Cantarás tooodas las canciones del nuevo single!! xDDD sobre todo Ai-ing*Aishiteru y bailaremos la coreo xDDD OK nop :P

Wiiiii!!! voy a leer!!! aunque ya lo había dicho hace rato... es que aún tenía pendientes poe comentar aquí xDDD Ahora sip ya voy!! xDDD

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii