Happii B-Day Morii-chan!!! .D


awww pzz seee el mas pequeño de los jumps hoii 6 de abril qumple años.... waaa apenas 15 ;___; me siento vieja a su lado... demoo aun azii lo amoo!! *O* sk awwww es adorable!!... osea esta alto ii mmm tiene una voz qomo de chiqo maiior, deeemooo su qara es lo mas kawaaaiii de la vida XDDDDDD
n seriioo qomoo lo amo x3....mmm iio creo qe Keito, Inoo y Ryu son mis favoritos(ni se nota kn mi banner xD), y no es qe no ame a los demas, pero sk awwww estos 3 siempre seran dueños de mi kokoro....aww qe qursi xD...
Demoo volviendo a ryu...

Nombre: 森本龍太郞
Nombre Romaji: Morimoto Ryuutaro
Nickname: Morimoto-kun
Posición: Vocal / Actor
Compañía: Johnny's Entertainment
Debut: 2007
Fecha de Nacimiento: 06/04/1995 (06 de Abril)
Lugar de Nacimiento: Prefectura de Kanagawa - Japón
Tipo de sangre: A
Estatura: 1.70 m (creo >.<)
Peso: 52 Kg
Sempai que Admira: Takizawa Hideaki
Familia: Padre / Madre / Hermano pequeño (Shintaro Morimoto) / Hermana
Sub. Grupos: J.J. Express / Hey! Say! 7
Curiosidades: Entró en la Johnny’s junto con Suzuki Yuta, Fukuzawa Tatsuya y Yamada Ryosuke en el Ya-Ya-yah Show (TV-Tokyo).

Biografía:
Se unió a la Johnny's Entertainment el 02/11/2004. Es el miembro mas joven del grupo. Aunque es el miembro mas joven tiene una voz increíble y la más aguda de todos. Su hermano pequeño Morimoto Shintaro, también pertenece a la Johnny, los dos son llamados "los Hermanos Morimoto". El día 16/06/2009 salió a la luz una noticia en el que contaba que Ryutaro estaba siendo acosado por un fan, ese mismo día se citaron en un restaurante familiar de Yokohama en el que Ryutaro quería conseguir persuadirlo para que deje de acosarle, pero no salió como él lo planeo, el chico saco un cuchillo amenazándole de no llamar a la policía, en un intento de llamar a su familiar este arrebato el teléfono y huyo corriendo, mas tarde fue encontrado por la polícia.

Dorama / Drama:
- Juken no Kamisama (NTV - 2007)

Programa de TV:
- Showa x Heisei (2009)
- Heisei Families (2008)
- Hyakushiki (2007)
- The Shonen Club (2004)

 Videos Musicales:
- Seishun Amigo (Shuuji to Akira)
- Venus (Tackey & Tsubasa)
- Fever to Future (Golf & Mike)

 CF / Anuncios:
- Deca Sporta / Wii (2008)
- FIVB Volleyball (World Cup - 2007)
-Ghana (2009)
-Fruitio (2010)



 

awwwwwwwwwwww no lo aman!??! *O* s taaaaaaan lindoooo *----* kyaaaa kn la tazitha se ve bn lindo!! >O<...aww me encanta su sonrisa... ii todo el!! es tan peqeñithoo (de edad ¬¬)...kawaaiiii!!! *-*....
jeee ok s todo *---*



2 comentarios:

Sandii on 11 de abril de 2010, 21:47 dijo...

Jeeee
si lo amoo
ademas iia no me sinto tan mal
por qe iia estodo un señoritoo
¿le habran hecho sus 15?
roll imaginate eso faniii
y que los jumpss fueran sus chanbelaness
rolll
el sueño me afectaa..
kyaa se veria bn kawaii

Morichan te LOVEO ♥♥

Flannii on 11 de abril de 2010, 22:29 dijo...

xDDDDDDD iio me pregunte exactamente lo mismo... lo imaagine azii kn su vestido azii bn de princesa XDDD ii los otros 9 qomo sus chambelanes XDDDDDDDDDDD....jeje seee iia hace sueño >w<....

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii