Dx al flan se le olvidan las qosas .__. Hey! Say! JUMP México! :D


jee ok bueeno qomo dice olvide algo super importante en mi entrada pasada xDDDDDD
mmm veamozzhhh... pzz fuee decirles qe amm buenoo zandii ii iiop creamos un nuevo blog, mismo qe sera un fan club de Hey! Say! JUMP para México, ii pzzz amm no c si alguien me visita me gustaria invitarlo a qe se uniera si es de mexiqo ^-^ (ii sino tambn  xDDD)
jee de momento zomoz azii qomo muuui poqos miembros, pero zandii ii iio tenemos fe en qe pronto habra mas personas en el FC.... ii pzz tambn estamos muuui emocionadaz porqe podremos organizar algun evento pronto :D o ezo esperamos =.=  
ii bueno iia no c qe mas decir xDDD azii qe aqi les dejo el link :D

http://hey-say-jump-mexico.blogspot.com/

nuestro grupo en FB
http://www.facebook.com/group.php?gid=113134802054233

ii amm ezzoo seria todo :D
saben qe los qieeroo nee??? ^-^

unanse al Fan Club!! :D

1 comentarios:

Sandii on 23 de abril de 2010, 23:27 dijo...

promocion.promocion..xp
wii mas promocion....promocion..
ashh mejor me voii
jee de tanto grito creo qe se aburrio mi madre
y aqui sigop xp..

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii