[ANUNCIO] My Wonderful Mosaiique cierra sus puertas~♥


Pues asi es, este blog cierra sus puertas :3  Pero no se preocupen(?)
solo me mudaré, ahora si es definitvo (Ya solo me falta el nuevo nombre para el otro blog)
asi que entre hoy y mañana dejare mi nueva direccion :D *para quien desee seguir mis fics o algo xD*


¿Porque me voy de aqui?
Amo este blog, lo juro, pero creo que necesito un cambio, hace mucho que "flaniilandiia" dejo de ser un lugar feliz para mi y ahora tengo una perspectiva diferente del mundo.

Quiero editar mis fics, algunos tienen unas faltas de ortografia monumentales! ><, los primeros que hice tenian Demasiadas caritas ._.  *a borrar eso!! Dx*

Ademas,  quiero subir mis fics hetero *si, ahora escribo hetero xD* y pues aqui no me siento comoda publicandolos (es extraño lo sé)

Mis fics... los continuaré TODOS los que tengo pendientes los terminaré, aunqe nadie los lea, para mí es un compromiso, y los voy a terminar porque me molesta dejar las cosas a medias xDD

Tambien pues he comenzado con fics de otros fandoms (cof cof Harry Potter xDD cof cof) y quiero publicarlos en mi blog!!

A las que alguna vez visitaron este blog, MUCHISIMAS GRACIAS!
Si me acompañan en mi nueva aventura (?) las amaré mucho mas xP

;O; es dificil irse y olvidar todas las cosas bellas que pasé aqui, pero cada comentario lo llevare en mi kokoro de flan! ><!!   y pues supongo que haré lo mismo que aru-chan y pues pegare mis coments en el nuevo blog~~   (D: aunque aun lo pienso -3- ...)


mmm pues creo que es todo :3
proximamente les dejo la nueva direccion y borro las entradas :3  (igual y dejo las random... digop esas no hacen daño a nadie...aunqe...eso sip... no volveré a publicar NADA aqui xD)


PD: Hibarii-chan el cap nuevo de To The Sky lo tengo ya editado, pero pues lo subire ya en el nuevo blog n.nUUU ... gomen!

6 comentarios:

Furan on 21 de octubre de 2011, 16:37 dijo...

Ok... yo leere en tu nuevo blog... solo pon un aviso a los Lemon pa no acercarme a ellos

AmiS on 21 de octubre de 2011, 20:24 dijo...

eeehh!! yo leo...y sigo esperando las contis! las espero en el nuevo blog!!!

Paoo Inoue on 21 de octubre de 2011, 23:05 dijo...

no me gusta el hetero ¬¬ pero bueno espero por tus contis asdff

Flannii on 22 de octubre de 2011, 10:54 dijo...

PKSPZZ! xDD!! descuida~~ para que escriba lemon ...aun falta xDD!!!

AmiS Gracias por leer! *-* ♥ y pues nos vemos en el nuevo blog xP

Paoo Inoue xDD!! yo decia lo mismo del hetero, pero solo lo escribo por mis amigas ♥ xDD!...tiene su encanto...tampoco tienes nada de que preocuparte xD...no es que escriba demasiado het .__. *no me gusta lo suficiente*


gracias por su apoyo! ;-;!! ♥♥

Anónimo dijo...

Flan-sama!!! ;OOOO;
Bueno, no puedo quejar porque hice lo mismo xDD
Ammm, pero bueno, ya sabes que espero que te vaya muy bien en la nueva aventura [?] y ps estaré visitándote en tu nuevo "hogar"

Wiii!! quiero leer tus fics de Potter ;w; seré tan feliz!! Y ps tmbn con los fic hetero xD

Te quiero Flan-sama!! y ps ojalá blogger me deje publicar -__-

Haine on 28 de octubre de 2011, 8:25 dijo...

;////////////////; flanii-chan </3 noo u.u te seguiré donde vayas pero le tengo aprecio a este blog... gracias a ´´el nos conocimos ;o;

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii