Lalalala~~ siendo random :D mii vida segun~~ ....NEWS!!



hahaha pzz he vuelto!! ok nadie noto mi ausencia u.ú... ii es qe debo fics!! D:  a zandii a pao, a aru, a dahlia... sdsdf!! a muchas personas! DX!  pero es irremediable.... no tengo ganas de escribir... i no hay otra explicacion :DOki okii olvidemos eso por ahora ^^


a lo qe venia era a... chan!.... roll...
a responder una qomo ... cadena? post random?... hahah lo qe sea!!
qe hizo sakuu en su blog :D ok okii lo pongo \(^o^)/
A palabras de sakuu esto es lo qe debo hacer :D
Usando solo nombres de temas de un artista responde las siguientes preguntas. Etiqueta a algunas personas, incluyéndome a mi. No podes usar la misma banda que yo, no se pueden repetir los títulos de las canciones ¡Es mucho mas difícil de lo que parece! Titula esta nota: '' Mi Vida Según (El nombre del artista que hayas elegido)''

Artista: NEWS

- Sos hombre o mujer?: Bambina ( x////D... haha sk sakura girl.. pzz nahhh hahaha... ii lady spider... menos e.é!) 

- Como te describis?: Code x3

- Como te sentis?: Ordinary

- Como es el lugar donde vivis?: Heaven

- Si pudieras ir a cualquier lugar, A donde irias?: Let's go to the planets!! (iio bien loka nee?? xD)

- Tu mejor amigo es?: Smile Maker

- Si tu vida fuera un show, cómo se llamaria?: Hadashi no Cinderella boy x3

- Que es la vida para vos?:  Fiesta (xDD)

- Que queres en este momento?:  Good News 

- A que le tenes miedo: Lady spider ( xDDD sii, me dan miedo las arañas ii qe!! ¬¬)

- Cual es el mejor consejo que te dieron?: Wasurenai sa~LIFE GOES ON

- Si pudieras cambiarte el nombre cómo te llamarias?: Himawari (pumpkin si mi massu qiere xDD)

- En que estas pensando?: Change the world

- Cual es tu lema?: Easy Come, Easy Go

- Algo lindo que te hallan dicho: Gan gan ganbatte

- Un recuerdo: Ai Nante 

- Como te sentis cuando ESA persona te mira?: Boom! Boom! Power!

- Como se sintetiza tu vida?: Rainbow

- Que es lo que más odias?: Pain


awww qedo bn leeendo nee? ... ok no.. pero sii qedo muii a mii vidap :D
♥ hahahaha massu♥ * debi haberlo hecho de tegomass!! e.é!
ok ok 
bye byee~~ ♥

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Flannii!!!

Me encantó el post!! ^o^

Ooooohhh!! OoO Según NEWS, genial!!

xDD Qué bien que no elegiste Sakura Girl, porque esa es mi canción *ajá* y luego todo un rollo con la "fake Sakura" y etc etc... >_<

Ehem... En serio te dan miedo las arañas? si son como Charlotte son adorables *o*

Hey!! Himawari es un lindo nombre, me encnata para ti n_n
Y waa! Ai nante *se desmaya* amo la canción, amo el PV y cómo se ve Tego *-*

Ps podrías responder las preguntas según Tegomass, yo volví a responderlas según Arashi lol Seeee, Tegomass, onegai!! xD

Chuu!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, esa pic... ahhh!! Mori-chan se ve adorable ^w^

Flannii on 24 de septiembre de 2010, 17:41 dijo...

hahah sii eso pense kn lo de sakura girl xDD
*pro luego vino a mi mente el pv.. xDD*

Dx seehh me dan miedo... no solo las arañas, qualquier bicho >___<...

hahaha see a mi iwal me gusto himawari *-* (me hubiera llamado koi no ABO x'DDDDD... ok no >< )
ai nante...
mmm iio amo la version Shige Ryo Tego xDD
hahaha pero amo el PV de tegoshi *-*

0w0 seehh lo volvere a hacer!! ^O^
mm no he leido lo de arashi...
voi al ratitop ^^

aww lo c!! mori se ve tan kawaiii *-*
♥♥
bye bye sakuu senkyu~~ *qomo daiki xD*
por visitarme xDD

Anónimo dijo...

Rayos!!
No sé qué moví y se cerró la ventana, se fue mi hermoso coment *se autosuicida*

Ehem... trataré de recordar...

mmmm... Ah sí!! lo de Sakura Girl, es que me salieron ronchas de sólo ver a la fulanita esa toda "fake" lastimando a los NEWSitos, dándole mala fama al nombre de "Sakura" x/ me dejé llevar en aquel momento lol

Bueeeno, es que hay de insectos a insectos, por ejemplo las catarinas (o como se llamen) son muy bonitas, igual las mariposas, excepto las que son como polillas, esas dan miedo... y las arañas... ps hay unas muy lindas n_n

Koi no ABO? wa ja ja *muere de risa*

A mi me encanta el PV de Ai Nante así todo dramático esquina con angst xDD hasta se me ocurre alguna idea para fic, peeero, tengo flojera de escribir, espero que para mañana no se me haya olvidado =P Cielos!! aún no termino el otro y ya tengo todo hecho un verdadero desgarriate >__<U

Wiii!! Tegomass ^^
Ya vi tu coment en mi blogcete, ahorita voy a responder... arigatou!!

sipo "senkyu"... kyaaa!! Dai-chan!! no me importa que lo haya dicho mal, de hecho me gusta más como se oye "senkyu" y no "sankyu" =D

Dai-chan revolucionará el "engrish" yay!!!

Gracias!!

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii