Massu soup~ (8)


jeje ok esta entrada no tiene mucho sentido, demoo sk staba aburrida y me puse a pensar en massu (xD..qe raro)....  recorde lo qe me dijo aiier pako... eso de amm "Por que mejor no dices sopa de massu?"... ni recuerdo de qe hablabamos, demoo el puntho es.... que inteligente es pako!!! XDDDDDDDD...
obvio iio qiero sopa de massu *¬*... ii apuesto a qe yuya tambn xD....
entonces la idea es... si Tegoshi tuviera qe cantar sin massu el cantaria.... Massu soup!!!! :D...
Massu soup, I still remember
Is in my heart, when things are going tough
So I’d never get lost
You will always hold my hand
Never ask for anything~....
ahhhh~ lo sé...es baka -.-.... demoo aun azii... qiero Massu Soup x3...
xD...ok mejor iia me voi a dormir o no c ... -.-.... el aburrimiento me obliga a escribir estas cosas XDDDD
 xauuu~
.D

PD: El banner tiene flores ii azii bn nena porqe... la primavera llego!! XDDDD... iia el proximo mes cambio el banner x3...

1 comentarios:

Sandii on 22 de abril de 2010, 19:53 dijo...

kYaaaaa yo tambien quiero sopa de massu
a seri amuy feliz comindo sopa adiario

Publicar un comentario

Deja un coment!! .D

 

~Flaniilandiia...My Optiimiisland...A Wonderful Mosaïque...~Flanii